Guadalajara.- Aunque están en busca de refuerzos, el director deportivo de Chivas, Paco Gabriel de Anda, aseguró que el club no soltará grandes cantidades de dinero por nuevos elementos.

“Chivas ya no va pagar arriba de ocho millones de dólares por ningún jugador mientras esté yo, lo hablé con (Jorge) Vergara y me respaldó, no tenemos por qué teniendo las fuerzas básicas que tenemos”, declaró, al agregar que tampoco habrá tratos con intermediarios o representantes

En conferencia, el ex futbolista reconoció que, al igual que antes, algunos equipos les siguen negando la venta de jugadores.

“De Madueña hablamos con gente de Cruz Azul, nos dijeron que no salía, de Torres Nilo hablé directamente con el ‘Tuca’, lo tiene contempladísimo, de Aquino, ahí ya el ‘Tuca’ se empezó a enojar un poco y me dijo que ya no tocáramos más el tema”, dijo. 

Finalmente, y sobre el tema de Rodolfo Pizarro, el directivo aseguró que su salida se dará únicamente por el tema económico.

“Ya expresé lo que significa Rodolfo para nosotros, pero hay temas económicos que sobrepasan la parte deportiva y ahí no puedo intervenir”, mencionó. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...