compartir en:

Bogotá.- El delantero Dayro Moreno es la mejor alternativa que tiene el técnico José Pekermán para remplazar a James Rodríguez, quien se lesionó en el juego ante Estados Unidos en la inauguración de la Copa América.
El cuerpo técnico se mantiene la incertidumbre sobre la titularidad de James Rodríguez en el partido de mañana contra la selección de Paraguay.
El capitán cafetalero adelanta trabajos especiales de fisioterapia en la zona del hombre izquierdo, para tratar de estar recuperado.
La Federación Colombiana de Futbol (FCF) también guarda silencio frente a la situación de James Rodríguez, mientras que entre los jugadores hay esperanza que el volante creativo pueda estar plenamente recuperado.
El delantero de la selección, Carlos Bacca, dijo que “ojalá pronto tengamos buenas noticias porque es nuestro capitán, un jugador importante para nosotros”.
Moreno, jugador de Xolos de Tijuana, es la mejor alternativa para remplazar al capitán frente a Paraguay, un partido clave para asegurar la calificación.

Por: DDM STAFF