La fusión entre un "line up" previamente seleccionado con cuatro majestuosos escenarios, darán como resultado el festival de los sueños de todo amante de música electrónica.

Lo anterior de acuerdo con Eréndira Concha y José Luis Ismael, organizadores del Daydream Festival México que celebrará su segunda edición del 24 al 26 de noviembre en Puebla.?

"Daydream es la mezcla perfecta de un excelente 'line up' y toda la experiencia cuidada al más mínimo detalle. Te puedo decir hoy día que no hay un festival más bonito en México que este".

Por ello, es que cerca de 500 personas ya comenzaron a trabajar en la producción de este evento, toda vez que son cerca de 20 días los que se necesitan para tener listo el montaje.

"Tenemos mucha confianza en acabar dentro de los tiempos porque sabemos que el área está al 100 para ese escenario especial y en general", expresó Eréndira.

En entrevista con Notimex, los organizadores reconocieron que les ha sorprendido la grata respuesta de la venta de boletos. "Los fans son muy fieles y hemos tenido súper buena reacción, mucho mejor de lo que esperábamos".

"La venta ha sido exponencial, vamos muy bien, es un súper festival y la respuesta ha sido magnifica así que el compromiso y el reto es enorme, pero tenemos la ventaja de que contamos con el mejor equipo de producción de México y el mejor de Europa entonces nada puede salir mal", subrayó Ismael.

El cartel del Daydream Festival está encabezado por los Dj Kaskade, Steve Angello y Diplo. También resonarán los beats de Paul Oakenfold, DVBBS, Green Velvet, Nortec Collective, por mencionar algunos.

Al preguntarle sobre cómo fue la selección de los artistas, Concha respondió: "Hacemos un estudio de influencia en la comunidad, eso es por el lado técnico. También escuchamos mucho lo que pide la gente en nuestras redes, si a eso le sumas nuestra experiencia, entonces logras una buena combinación de lo que quieren y de lo que es más viable".

"Estamos muy enfocados en hacer una propuesta, no queremos traer lo mismo de siempre porque ese también es el sentir de la gente, no quiere ver a los mismos Dj, es un trabajo en equipo muy grande. Para empezar traemos una curaduría muy específica de Bélgica", continuó.

Por segundo año consecutivo Daydream se realizará en Puebla y por el momento, no hay planes de llevarlo a otra sede. Además de que debido a los sismos ocurridos en septiembre pasado, gran parte de la taquilla será donada al estado.

"Hoy día Puebla es nuestra casa y hay un compromiso por parte de la empresa con el gobierno del estado de apoyar sobre todo, tras los lamentables hechos del 19 de septiembre, así que tenemos el compromiso de apoyar al estado".

"Puebla nos abrió las puertas y tenemos que regresarle eso, así que invitamos a la gente a regresar y visitar Puebla", indicó José Luis, "Si no van se van a dar de topes contra la pared, te lo firmo dónde quieras", agregó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...