Por segundo año consecutivo, David Emanuel participó en Alumnos de 10 y logró la calificación perfecta en cuarto año de primaria; en unos días ingresará a quinto grado y se siente motivado para lograr buenas calificaciones.
Dijo que en su escuela primaria "Emiliano Zapata", ubicada en el municipio del mismo nombre, se esforzó y puso todo su empreño para tener buenas calificaciones, puso atención a sus maestros y trató de divertirse aprendiendo.  
Recomendó a todos los niños y niñas que estudien y pongan todo su esmero en el nuevo ciclo escolar 2018-2019, pues podrían formar parte de Niños de 10 el próximo año.
"Es la segunda vez que participo, el año pasado me gané un bicicleta y me quedé muy motivado, ponía atención en la escuela y cumplía con mis tareas y trabajos, además, estudiaba en los ratos libres, les recomiendo a todos los niños que se diviertan estudiando y le echen muchas ganas", comentó.
Por otra parte, su mamá la señora Rosaura dijo que el pequeño estudiante es el orgullo de su familia, y lo seguirá apoyando para que obtenga buenas calificaciones; finalmente reconoció la iniciativa de Diario de Morelos para premiar a los alumnos destacados.
Por José Azcárate

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp