Ayer 28 de diciembre en el metro de la CDMX ocurrió algo que los usuarios que estaban presentes no esperaban. El baterista de la banda estadounidense ‘Foo Fighters’ apareció en las pantallas del metro de la Ciudad de México para darnos el siguiente mensaje: 

“ Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Figthters (…) Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor” se despidió con un beso para sus fans

Esta ocasión fue para promocionar su nuevo disco “Medicine At Midnight” que pretende tener salida el 5 de febrero, pero se detuvo a dar un mensaje ayudando a la lucha contra el Covid-19.

La Secretaría de Salud de México, los casos de Covid-19 aumento 6,217 en tan solo 24 hrs, con un total de 1,383,434 casos confirmados y un total de 122, 426 muertes. Los hospitales colapsados y el gran incremento de los casos fue a causa de no respetar el confinamiento en esta Navidad.

Más sobre Dave Grohl...

David Grohl (14 de enero de 1969) instrumentista, compositor, actor y productor musical. Nació en Ohio, Estados Unidos. En los 90´s  entró como baterista a la exitosa banda Nirvana y grabó tres discos con ellos Nevermind, In Utero y MTV Unplugged in NY. Después de que en 1994 Kurt Cobain falleció y la banda se disolvió, Dave grabó el primer disco de la banda Foo Fighters junto con Jones, Pat Smear, Nate Mendel y William Goldsmith. Tiene un tatuaje en la muñeca con sus artista más relevantes y a que siguó su pasos como Jahn Boham de Led Zeppelin  y Roger Taylor. En el 2009 dió un adelanto de su nuevo proyecto musical junto conl ex bajista de Lez Zeppelin, John Paul Jones y el vocalista y guitarrista de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, el grupo fue bautizado Them Crooked Vultures lanzado el 16 de noviembre de 2009.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp