Xochitepec.- Gran entrega y sacrificio es lo que promete dar con Zacatepec el uruguayo Darwin Torres.

El defensa llega procedente de Cimarrones, con quienes jugó los 17 juegos del Apertura 2016, y afirma que dejará plasmada la ‘garra charrúa’ que tanto distingue a los uruguayos.

“Me siento muy contento. Es un desafío muy grande llegar acá y muy lindo también. El torneo pasado, el equipo dejó la vara muy alta(al llegar a Cuartos de Final) jugando buen futbol todo el torneo y queremos repetir lo hecho la temporada pasada, las expectativas será mejorarlas, pero sabemos que es una Liga muy pareja, se va a tratar de ir partido tras partido.

“Como  uruguayo soy un central aguerrido en la marca, con temperamento y voy a todas las pelotas como si fuera la última y ya después la gente va a ir sacando conclusiones de mi forma de juego (...) la entrega y el esfuerzo siempre estarán de mi parte”, dijo.

Darwin se dice cómodo en su arribo al conjunto tlahuica, ya que encontró ex compañeros como Armando Navarrete, Jonathan Miramontes y Jhonathan Ramis; eso lo ayudó a integrarse de mejor manera al combinado que dirige Carlos Gutiérrez.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...