Xochitepec. -  El pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018 para el Estación Mercado Acatlán fue dramático por lo cual el equipo debe seguir trabajando duro para destacar, así lo afirmó su delantero Luis Hernández Kergeland, previo al duelo de hoy a las 17:15 horas ante el Manolos Mazatepec en la cancha del Mariano Matamoros.
Para el ex jugador del Zacatepec Siglo XXI el cotejo ante Deportivo JR de Moyotepec, en Octavos, fue excelente y donde a ellos se les dio el sacar el marcador y avanzar en penales.
“Fue un gran partido por parte de los dos equipos, nosotros teníamos que ganar sí o sí y me tocó meter goles y para eso estamos y no nos queda más, hay que seguir trabajando.
“Vamos a seguir manteniendo esta rachita que tenemos, de seguir dándole lo máximo, se nos están dando resultados. Tuvimos una desconcentración por ahí, y cayeron los goles. pero alzamos la cara y le metimos con todo y salieron los resultados”, dijo.
Hernández Kergelan, de 24 años, se encuentra disputando su primera Copa Morelos Tecate, pero desde ya sabe que es el mejor torneo a nivel nacional.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: