Cuernavaca, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, informó que durante la primera semana de septiembre se reunirá el Consejo Técnico que elegirá los proyectos que recibirán recursos económicos del “Programa de Impulso Productivo Comunitario”.
Este programa, destinará 30 millones de pesos para promover microempresas formadas por mujeres morelenses en cada uno de los 36 municipios.
“Esperamos que antes del 10 de septiembre se publiquen las personas que tuvieron la fortuna de entrar en el programa y cumplir con todo”, señaló el funcionario.
Alcalá Pineda reconoció que han existido atrasos en el tiempo de selección de proyectos y entrega de recursos, pero son debido a que se busca ser lo más justo y preciso con quienes resulten beneficiados.
“Quiero ir personalmente a Ayala, a Puente de Ixtla, a Hueyapan a ver algunos de los proyectos que me han presentado. Se ha atrasado un poquito pero prefiero que se esperen 15 o 20 días más, que entregar apoyos a quien no lo necesite”, apuntó.
Se calcula que serán aproximadamente 750 mujeres beneficiadas por el programa, que representa uno de los más importantes que la Sedeso ejecutará durante el presente año.

Preparan recursos para microempresas
Beneficios. Gilberto Alcalá dijo que se darán apoyos a unas 750 mujeres que participan en el programa.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp