Cuernavaca, MORELOS.- Durante las vacaciones de verano, la plantilla docente de las escuelas públicas y privadas, de nivel básico y medio superior, podrán capacitarse a través de cursos que ofrecen las autoridades educativas.
La Dirección General del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, y la Dirección de Desarrollo Educativo, a través del Centro de Actualización del Magisterio, han emitido una convocatoria  a directivos y docentes de los niveles educativos antes mencionados, incluyendo instituciones privadas.
Se han puesto a disposición cursos con variedad de temas a desarrollar, la duración de cada uno es de entre 30 y 40 horas, algunos de los temas que se desarrollarán son: instrumento de evaluación, desarrollo de proyecto en el aula a través de los aprendizajes clave, aprendizajes clave para el desarrollo integral, psicología del aprendizaje, Word y Power Point como habilidades digitales educación básica, estrategias para el desarrollo del cálculo mental, la acción pedagógica en el desarrollo emocional y social del niño lactante y maternal.
Los horarios establecidos para recibir cada uno de los cursos son de 09:00 a 14:00 horas con sedes en Cuernavaca y Cuautla.
Hay tres periodos de cursos en los que podrán integrase los docentes aspirantes, para ello deberán consultar las fechas disponibles en el sitio web del Centro de Actualización del Magisterio del Estado de Morelos http://www.cammorelos.edu.mx.  
Todos los maestros y maestras en activos podrán participar, sólo deberán presentar una serie de documentos que los acrediten, y llenar sus formatos correspondientes para matricularse.

Cursos. La capacitación es para los maestros de escuelas tanto públicas como privadas.

Sedes
Se habilitaron Cuernavaca y Cuautla; mayores informes en http://www.cammorelos.edu.mx

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp