Cuernavaca, MORELOS.- Inculcar en las personas una verdadera reinserción social a través de la ejecución de políticas públicas y respeto a los derechos humanos, es y será el trabajo del gobierno que encabeza Graco Ramírez, el cual marcará para la historia de Morelos.
Lo anterior  lo destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al inaugurar junto al coordinador estatal de Reinserción Social, Lucio Hernández Gutiérrez, la clínica de atención a las adicciones y consultorio dental, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya.
“Desde el Gobierno del Estado, estamos haciendo un esfuerzo con ustedes, sus familias e hijos, para que no vuelvan, se reincorporen a una vida social digna y puedan salir adelante y aportar con el desarrollo de Morelos”, expresó.
Los convocó a no calificar, avanzar hacia un mejor rumbo, para aportar a la construcción de una sociedad de derechos, donde todas y todos sean incluidos.
Lucio Hernández explicó que en la clínica, se van a atender a 26 personas privadas de la libertad con graves problemas de adicciones, para un tratamiento especializado por parte de la Dirección Técnica, durante 90 días, sustituyéndose de manera permanente.

Clínica
Además del tratamiento contra las drogas, los reclusos recibirán atención dental por parte de especialistas en la materia.

26 personas serán atendidas de manera integral en el Cereso

90 días son los que estarán recibiendo el tratamiento los internos

En marcha. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dio el banderazo a un consultorio dental en el Cereso.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...