Temixco, Morelos.- Con la finalidad de concentrar los servicios para la discapacidad de la zona metropolitana en un solo edificio, se realizó el traslado del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Cuernavaca al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Temixco.

Los usuarios del CRI tendrán instalaciones y equipo de última tecnología para recibir atención más eficiente, indicó Miguel Ángel Abelar, director de Discapacidad del DIF Morelos.

Por otra parte, refirió que el personal realizará sus actividades con las herramientas y el ambiente necesarios para mejor desempeño de su labor, en este nuevo espacio.

“Considero que el cambio favorecerá mucho, tanto a los usuarios, como a las personas que llegamos a laborar aquí, porque las instalaciones fueron creadas realmente para las personas con discapacidad; hacemos un buen trabajo, pero ahora lo vamos a hacer mucho mejor”, comentó Ana María Rico, trabajadora social.

En dicho cambio de domicilio, los autobuses que integran la “Ruta de la salud” fueron apoyo importante para traslado del personal y algunos elementos que también se instalaron en el nuevo centro.

Por: DDM REDACCIÓN 
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...