compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, hizo un llamado a los morelenses a participar por el Premio Nacional del Trabajo (Prenat) 2016, en el que se destacan las prácticas laborales con impactos positivos para la productividad de las empresas constituidas.
Impulsado por la Secretaróa del Trabajo y Previsión Social (STPS), este premio reconoce a las personas que, dentro de su centro de trabajo, hayan contribuido al incremento de la productividad en un proceso, producto o de manera organizativa.
Gómez Orihuela recordó que en el año 2014, catedráticos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) obtuvieron el Prenat por haber participado en la presentación de una práctica de innovación para la productividad.
En tanto, que en el año 2015, la Empresa “Baxter”, ubicada en Jiutepec,  obtuvo esta presea.
Además del Premio Nacional de Trabajo, la STPS tiene activas las convocatorias para los distintivos: “Empresa Familiarmente Responsable”, “Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo” y “Empresa Agrícola Libre de Trabajo Infantil”.
El distintivo “Empresa Familiarmente Responsable”, es otorgado a los centros de trabajo que instrumentan buenas prácticas laborales en materia de conciliación trabajo-familia, igualdad oportunidades y prevención de la violencia laboral y del hostigamiento sexual.
En el año de 2015, la subsecretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos lo obtuvo.

Para mayor información:
Los interesados pueden contactar a la Delegación Federal de la STPS, en los teléfonos 01 (777) 512-67-40 o en el correo [email protected] .

4 millones de pesos es la bolsa de premios que se tiene contemplada
30 de junio es la fecha límite para participar en esta convocatoria

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]