compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Este lunes, el Gobierno del Estado de Morelos entregará los primeros títulos de concesión del proceso de regularización de taxis del año correspondiente a 2014.
Choferes, que por años han rentado placas para trabajar, verán otro compromiso cumplido de la administración de Graco Ramírez al obtener su concesión.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, refirió que el paquete a entregar a los operadores de taxis está compuesto de las placas (trasera y delantera), tarjeta de circulación, engomado y título firmado por el Gobernador
Graco Ramírez.
“La entrega de títulos de concesión es un compromiso cumplido del Gobierno Visión Morelos, el cual, desde su llegada hace cuatro años ha impulsado a los ciudadanos para que tengan más y mejores empleos, se superen y cumplan sus sueños”, refirió.
El proceso de regularización se demoró debido a los amparos promovidos por algunos transportistas que se oponían a que los choferes -que ahora serán beneficiados, recibieran el derecho a prestar el servicio de transporte público sin itinerario fijo.

"La entrega de títulos de concesión es un compromiso cumplido del Gobierno Visión Morelos, el cual, desde su llegada hace cuatro años ha impulsado a los ciudadanos para que tengan más y mejores empleos, se superen y cumplan sus sueños.” Jorge Messeguer Guillén, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Adiós a la renta de placas
Choferes que andan en vehículo de alquiler contarán con placas propias y evitarán tener que pagar a otra persona para poder trabajar.

2014 es el año correspondiente al proceso de regularización

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]