CUERNAVACA, MORELOS.- El fin de semana, maestros agremiados a la Sección 19 del SNTE llevarán juguetes a los niños de escasos recursos de los municipios Jiutepec y Tepalcingo, como parte de la campaña “Regalando sonrisas”, que emprendió la secretaria, Gabriela Bañón Estrada, a través de SNTE Joven Morelos.
Los juguetes fueron donados por los trabajadores de la educación en las siete regiones sindicales del estado, ubicadas en
Jojutla, Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Yautepec, Jonacatepec y Alpuyeca.
Señaló que esta entrega de juguetes está coordinada por agremiados de SNTE Joven, como una iniciativa que da seguimiento al programa “Repartiendo sonrisas”.
La primera etapa de este último consistió en la entrega de cobertores y ropa abrigadora para las familias de los Altos de Morelos y de la zona oriente.
Gabriela Bañón conminó a la sociedad morelense en general a acercarse con los maestros y unirse a esta noble campaña en favor de la niñez, regalando un juguete en buen estado para los niños de escasos recursos.

"La campaña inició en diciembre para llevar una sonrisa a menores de escasos recursos, muchos de ellos afectados en sus viviendas derivado de los pasados sismos.” Gabriela Bañón Estrada, secretaria del SNTE en Morelos.

Donación. Los juguetes son acopiados en las oficinas del SNTE para entregarlos el fin de semana.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]