compartir en:

Zacatepec.- Sin tanta pena ni gloria pasó el experimentado delantero guaraní Dante López por el Zacatepec Siglo XXI; hace unas horas se despidió en su cuenta de Twitter del cuadro cañero y le agradeció al equipo por todo lo que hicieron por él en el semestre que estuvo en Morelos.
El paraguayo escribió en su cuenta @dantequino7: “Agradecido con la gente, con la ciudad y con Morelos, muchas Zacatepec por esta oportunidad, les deseo el éxito del mundo en lo que sigue”.
El experimentado delantero estuvo en el “Zaca” sólo seis meses donde ayudó al equipo a terminar en tercer lugar general y llegar a la Liguilla.
El delantero jugó 660 minutos en el Apertura 2016, metió dos anotaciones en los 10 partidos donde tuvo actividad y recibió dos tarjetas amarillas; se la pasó la mita de la temporada lesionado y con molestias musculares.
El futuro de Dante no se sabe aún, ya que fuentes cercanas al club informaron que no fichó con ningún equipo mexicano, por lo que es muy probable que vuelva a su país. Su lugar en el equipo será cubierto por Rodrigo Priet. 
Por Marco Avelino