Zacatepec.- Una de las razones por la cual el equipo de las Cañeras de Zacatepec ha logrado sumar puntos y avanzar a las finales, ha sido la portera Daniela Ramírez Peña, quien a su corta edad (17 años), ya cuenta con tres participaciones en la Copa Femenil Diario de Morelos, y con gran desempeño ha evitado los goles de los rivales y mantenido a salvo el arco de su equipo.

Ahora ya ubicadas en Semifinales las Cañeras esperan mantener el mismo estilo de juego que las ha traído hasta estas instancias.

“Competir siempre enseña, y la Copa Morelos es un gran torneo que te deja grandes experiencias y momentos inolvidables.

Me ayuda a crecer. La competencia siempre es fuerte y siempre te obliga a ir avanzando, pero todo eso es satisfactorio. Somos un equipo sólido y fuerte, el equipo está trabajando siempre, entonces es muy fácil acoplarnos. Somos familia”, comentó Daniela.

La arquera cañera mencionó que se siente bien y segura en la portería, ya que sus compañeras dan todo por el equipo, “hemos trabajado duro y se ha notado en la cancha. Obviamente siempre hay que mejorar, siempre hay que ir por más y por eso estamos preparándonos constantemente porque los errores siempre están latentes”. 

Además de estar en el equipo de las Cañeras, Daniela estudia el 5° semestre de preparatoria y su sueño es llegar a jugar profesionalmente. i

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp