Huitzilac.- Pedro Daniel Méndez, jugador del Zacatepec, aseguró que siempre tendrán la cara en alto en la Copa Morelos Tecate 2018, asegurando que el torneo les deja grandes enseñanzas a los jóvenes, de jugadores profesionales. 

En esta ocasión, en entrevista Pedro Daniel, quien comentó posterior al juego de la segunda fecha, donde desafortunadamente cayeron ante Montecasino Huitzilac que dejaron ir su calificación a la segunda ronda, sin embargo, nunca dejaron de pelear.

“Somos un equipo y si fallamos, fuimos todos pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante y no comentare nada más al respecto sobre el equipo soy un profesional y se perder.

“Aunque me admira el ver el arrastre que trae la Copa Morelos Tecate con la gente, la cual es muy importante para todos los equipos el ver que se involucran de esta manera apoyando a los suyos y eso le da un plus a los que participamos”, reconoció.

 Finalmente agregó que “en este torneo veo a jugadores que son muy buenos y yo me pregunto, ¿porque no están jugando a nivel profesional?, ya que desarrollan aquí un futbol muy vistosos lleno de técnica”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...