compartir en:

Los Ángeles.- El actor británico Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar al agente secreto “007” en la próxima entrega de “James Bond” y la última que realizará para la afamada saga.

Durante una entrevista con el presentador Stephen Colbert en su programa “The late show”, Craig afirmó que estará de regreso en un filme más, cuya fecha de estreno será el 9 de noviembre de 2019.

“Simplemente quiero irme en lo más alto y no puedo esperar para hacerlo”, externó el actor, quien se enrolará en este personaje para la película número 25 de la franquicia.

En la charla, Colbert le recordó al actor una cita que había realizado poco después de haber terminado el rodaje de “Spectre” en el que bromeó diciendo que "preferiría romper este vaso y cortar mis muñecas que volver al papel”.

“En lugar de decir algo con estilo y gracia, dije algo realmente estúpido", externó Craig al presentador en el programa transmitido este martes en la noche.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, Yann Demange figura para dirigir el filme, el cual buscará un nuevo distribuidor, después de que el acuerdo de Eon Productions con Sony terminara después de "Specter".

"Specter" recaudó 880 millones de dólares en todo el mundo en 2015, mientras que "Skyfall" trajo un poco más de un mil millones de dólares en 2012.