CUERNAVACA, MORELOS.- Líderes e integrantes de los sindicatos del Poder Legislativo y Judicial se reunieron la tarde de este martes con el diputado Jaime Álvarez Cisneros, quien refrendó su apoyo integral después de varios encuentros que se tuvieron en días pasados.
La reunión se llevó a cabo en el Lobby del Congreso Local, en donde se hizo entrega de uniformes y balones para los equipos de voleibol y futbol femenil representativos de dichas agrupaciones, beneficiando a 50 mujeres deportistas.
Jesús Román Salgado, representante del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo, y Leticia Castro Balcázar, del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, agradecieron la disposición de Jaime Álvarez para dar seguimiento a las necesidades de sus agremiados en distintas materias.
"Seguiremos reuniéndonos, yo les agradezco que me permitan ir de la mano con ustedes, sobre todo en un tema tan importante como el deporte. Permítanme acompañarlos y ser parte de una de las actividades que más frutos da en nuestro desarrollo personal y familiar", aseguró el legislador.
Finalmente, Jaime Álvarez aseguró que continuará trabajando en el programa de estímulos deportivos a los distintos sectores de la sociedad. El objetivo es seguir brindando mayores oportunidades a los morelenses y que estos puedan aspirar a un mejor estilo de vida.
Asimismo, bajo esta premisa, continúa apoyando a menores deportistas de distintas colonias de la capital, a quienes también les da uniformes para que continúen con su práctica deportiva
Por otra parte, el legislador ha escuchado diferentes inquietudes de vecinos de distintas colonias, quienes le han manifestado que sus principales carencias son alumbrado público y agua.
Para esto último, el legislador ha apoyado a colonias con el envío de pipas gratuitas.

Apoyos. Jaime Álvarez Cisneros entregó paquetes deportivos a los integrantes de los sindicatos del Poder Ejecutivo, así como del Poder Judicial.

Seguiremos reuniéndonos, les agradezco que me permitan ir de la mano con ustedes, sobre todo en el deporte. Permítanme ser parte de una de las actividades que más frutos da en nuestro desarrollo personal y familiar." Jaime Álvarez Cisneros, legislador

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp