CUERNAVACA, MORELOS.- Noventa y seis uniformes donados por una fábrica ubicada en Civac, de Jiutepec fueron entregados a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, quienes hace varios años no recibían vestimenta.
Al encabezar la entrega de los uniformes el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció la labor de los bomberos durante el incendio suscitado recientemente en la zona de Buena Vista del Monte, y aseguró estar dispuesto en apoyarlos al señalar que por años han estado olvidados.
“Estos equipos que sin lugar a duda vendrán a dignificar a la corporación; sigan con ese ánimo, que redoblemos esfuerzos y atendamos cualquier emergencia, gracias a todos por su lealtad, valentía; vamos a seguir trabajando, les quiero reiterar mi compromiso con ustedes que lo que les haga falta que me vayan a ver al Ayuntamiento y ver las necesidades”, precisó.
En tanto Fernando Manrique Rivas, titular de Protección Civil apuntó que los bomberos no distinguen si las personas afectadas son influyentes, conocidos o humildes, ellos acuden al servicio porque esa es la mística de su labor.
Mientras que Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos, reiteró el compromiso de dicho Cuerpo para atender emergencias, por lo que con los uniformes que usarán durante los pases de lista, tendrán mejores condiciones de trabajo.
“Agradecerle a los Bomberos que se juegan la vida día con día por todos nosotros y por la comunidad, es imposible no apreciar la gran labor de este grupo que está al servicio de la comunidad”, dijo.

Apoyo. La entrega fue gracias a una donación hecha por una fábrica ubicada en CIVAC, Jiutepec.

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...