CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de que el deporte sea un hábito, Jaime Álvarez Cisneros entregó uniformes deportivos a niños y jóvenes de la colonia La Lagunilla, de la capital morelense.
"La apuesta es que nuestros niños hagan deporte. Un niño que practica alguna actividad física es alguien que te va a rendir más en la vida, es alguien que será mucho más inteligente día a día", afirmó.
Además, Jaime Álvarez Cisneros comentó que ante los problemas como es la obesidad infantil y otras enfermedades crónicas, es muy importante inculcar la cultura del deporte en los niños.
"Estoy convencido de que el deporte es la solución a muchos de los problemas. Vamos a insistir con estas acciones para reconstruir el tejido social en el Estado", apuntó Jaime Álvarez.
En el evento, Álvarez Cisneros reafirmó su compromiso con la gente de La Lagunilla, y aseguró que regresará para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Estamos dando los pasos necesarios para que a través del deporte, nuestras familias vivan mejor. Debemos alejar a los niños de los malos hábitos", dijo el legislador.
Jaime Álvarez continuará con el recorrido por colonias de los municipios para seguir fomentando el deporte.

Entrega. El diputado Jaime Álvarez Cisneros acudió a la colonia La Lagunilla para entregar uniformes deportivos a niños y jóvenes.

Charla. Jaime Álvarez Cisneros motivó a los asistentes a seguir creyendo en ellos mismos.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp