compartir en:

México.- Un golazo de Joao Rojas evitó que Cruz Azul viviera una vergüenza más frente al América, que con nueve hombres soportó hasta al minuto 90 para terminar con el empate a tres goles, en partido “caliente” de la fecha siete.
El panorama parecía muy negro para el cuadro “azulcrema”, ya que todavía no se cumplían el primer cuarto de hora y ya perdían por la mínima diferencia con gol de Jorge Benítez, además su portero titular, Moisés Muñoz, ya había salido de la cancha por un golpe en el ojo derecho.
Una dudosa mano de Omar Mendoza fue señalada como penal, el cual fue bien ejecutado por el paraguayo Osvaldo Martínez, al 33, para poner el empate.
A partir de ese momento, la visita perdió el rumbo y al 37 vio como le daban la vuelta, cuando Pablo Aguilar conectó un remate cruzado que no llevaba nada.
Para el segundo tiempo, América aumentó la ventaja en una gran jugada colectiva que culminó con el pase a las redes a cargo de Oribe, al minuto 52.
Pasaron los minutos y Christian Giménez acortó distancias en una grave desatención de la zaga americanista, al minuto 65.
La noche se le volvió a venir al América con expulsión de Oribe Peralta, al minuto 68.
Si eso no fuera poco, las Águilas se quedaron con nueve por la expulsión de Carlos Quintero, y cuando todo parecía que se inclinaba a favor del local, un soberbio disparo de Joao Rojas le dio el empate a Cruz Azul.i