Cuautla, morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, tras ser emboscado cuando comían mariscos en el restaurante “Mar y Tierra”, ubicado en la carretera a Puxtla, colonia 10 de Abril, de Cuautla.

Una de las víctimas fue identificada como Claudio Sotelo López, con domicilio en la calle Curtidores, de Yautepec.

Mientras que el otro está en calidad de desconocido, aunque se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, quien murió al llegar al hospital del IMSS de Cuautla.

Según autoridades, el crimen se suscitó ayer en la tarde, cuando Claudio y su amigo arribaron al restaurante “Mar y Tierra”, ubicado en la colonia 10 de Abril, para degustar unos mariscos.

Ahí, mientras comían, los hombres fueron emboscados por dos sujetos armados que ingresaron al negocio y abrieron fuego en su contra, para luego escapar en un taxi Verde Limón con rumbo al poblado de Cocoyoc.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso de uno de los hombres y trasladaron de emergencia al otro sujeto al hospital del IMSS, en donde murió minutos después ingresar.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...