Yautepec.-SBS Tlayacapan dio un golpe de autoridad sobre la mesa y derrotó 4-2 a Selección Yautepec, en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.
Los del pueblo mágico se repusieron del 1-0 y terminaron por sumar 3 unidades en la serie.
SBS se cansó de fallar en el primer tiempo y fue Yautepec quien aprovechó su oportunidad, cuando José Sabas cambió por gol una pena máxima al 36’.
En la segunda mitad Tlayacapan entró revolucionado y pudo empatar al minuto 4 del segundo tiempo cuando Christian Pacheco recibió un pase filtrado de “Pipe” España para definir abajo y colocado ante la salida de Eder Patiño y poner el 1-1 parcial.
Un minuto después ‘Tlaya’ daría la vuelta cuando el camerunés Salomón Conde se adelantó a la salida del portero de la Sele y cabeceó para el 2-1.
Los de azul siguieron en busca del gol y pusieron el 3-1 al 59’ de tiempo corrido cuando Salomon clavó su segundo de la tarde.
El póker de los del pueblo mágico llegó al 75’, después de una descolgada que Edgar Ramírez mandó al fondo de la red para el 4-1 en el marcador.
SBS se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mario Jiménez, situación que Yautepec aprovechó para acercarse en el marcador con el gol de Rodolfo Espinoza al minuto 74.
De ahí en adelante Tlayacapan consumió el reloj y se va con comodidad y el ánimo a tope para la Vuelta de los Cuartos de Final del mejor torneo amateur del país, en busca de un lugar en las Semis del certamen.

Por: Carlos López
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: