Tepoztlán, MORELOS.- Acuerdo. Mediante asamblea, vecinos y Ceagua determinarán cómo se regulariza el abasto en la colonia Ángel Bocanegra.Autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) acordaron con un grupo de vecinos de la colonia Ángel Bocanegra, del municipio de Tepoztlán, realizar una asamblea para analizar el tema de abasto de agua potable en la comunidad.
Lo anterior, luego de que se reportara que el agua del pozo Ángel Bocanegra continúa con “durezas”, situación que provoca que aún no pueda ser utilizada para consumo humano, pero sí para uso doméstico.
“En asamblea anterior se informó que el agua no es apta para consumo humano, no se puede beber, ni tampoco preparar alimentos con ella,  pero sí puede utilizarse para otras actividades como: lavar trastos, asear los pisos o regar las plantas”, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua.
Dijo que buscarán una solución al problema pero con el consenso de las autoridades municipales, tras la petición de los vecinos de brindarles el servicio desde el sistema “Las Vivianas”.
Asimismo, señaló hay personas que manifiestan tener problemas de salud, por lo que ya se ha notificado a Coprisem y Secretaría de Salud para que determinen lo anterior.

Acuerdo. Mediante asamblea, vecinos y Ceagua determinarán cómo se regulariza el abasto en la colonia Ángel Bocanegra.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...