compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Congreso de Morelos autorizó al municipio de Puente de Ixtla a pagar los créditos que planea contratar durante el ejercicio fiscal 2016 en un periodo de 15 años, en lugar de los 10 que originalmente había considerado.
La autorización quedó establecida en las modificaciones que el Pleno Legislativo aprobó ayer al decreto 115, publicado el 20 de enero de este año en el periódico oficial “Tierra y Libertad”.
Dicho decreto contiene la autorización que desde el año pasado el Congreso local dio al gobierno de Puente de Ixtla para contratar empréstitos por un monto de 66.5 millones de pesos para reestructurar la deuda e invertir en la remodelación urbana del acceso al municipio, en el tramo Gasolinera-Prepa Número 5.
Originalmente el municipio de Puente de Ixtla tuvo de plazo el primer trimestre de 2016 para ejercer los créditos, pero ante la imposibilidad de hacerlo, el Pleno le concedió ayer la opción de concretarlos durante el segundo semestre y además, amplió el periodo de pago de 10 a 15 años.

Por: Antonieta Sánchez /  [email protected]