compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En prisión preventiva permanecerán tres hombres por su probable  participación en el homicidio de los cuatro estudiantes de la prepa 4 de Jojutla, cuyos cuerpos fueron encontrados el 2 de noviembre en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo, de Yautepec.
Se trata de Iván, Luis Alejandro y Carlos Daniel, quienes estarán bajo esa medida cautelar luego de que así lo determinara un Juez de Control, tras escuchar los argumentos del agente del Ministerio Público durante la audiencia de formulación de imputación.
Será el próximo sábado cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en donde tanto la defensa de los imputados como la Fiscalía podrán ofertar pruebas si así lo consideran para que el juzgador tenga mayores elementos y determinar la situación de los tres hombres.
En un boletín, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que “continúa las investigaciones por este cuádruple homicidio, con dos órdenes de aprehensión más por cumplimentar contra otros presuntos responsables, a fin de que todos los implicados sean llevados ante el aparato de justicia para que estos crímenes no queden impunes”.
Como se recordará, la mañana del lunes el titular de la FGE Javier Pérez Durón confirmó la aprehensión de Luis, Carlos, Iván, Sergio y Óscar al contar con elementos suficientes para acreditar su participación en el asesinato de Francisco Emiliano, Alejandro, Melesio y Alberto Emiliano.

El caso
Según autoridades, cuatro estudiantes de la prepa de Jojutla fueron asesinados en una riña.

Aprehensión
Los presuntos responsables del crimen fueron detenidos el sábado en el Centro de Ticumán, en Tlaltizapán.

3 sujetos
de cinco detenidos quedaron en prisión preventiva por el crimen.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]