CUERNAVACA, MORELOS.- La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, dio a conocer ayer que las empresas locales Anticavilla Restaurante Hotel & Spa y Hotel & Spa Hacienda de Cortés, fueron reconocidas como dos de las mejores en su tipo a nivel nacional e internacional.
Acompañada de la empresaria Barty Bazzardi, la secretaria dijo que los reconocimientos a la calidad son un incentivo para Cuernavaca, como destino turístico premium.
Anticavilla recibió el reconocimiento de la revista Conde Nast Traveler (CN Traveler) como parte del top 20 de los mejores en México, ubicándola en la novena posición, indicó Barty Bazzardi.
CN Traveler es una revista de viaje que se distribuye en todo el mundo, con sede en Nueva York.
Cuenta con 66 mil suscriptores, 355 mil seguidores en redes sociales y 1.7 millones de usuarios únicos, así como con más de 2.1 millones de impactos de calidad al mes, de allí la relevancia que haya entregado un reconocimiento a una empresa local, en Cuernavaca, destacó Barty.
Para dar una idea de la importancia, agregó que el 61 por ciento de los lectores colecciona los ejemplares; 58 por ciento los relee varias veces; 50 por ciento elige leerla en su tiempo libre y de relax, y 35 por ciento los comparte con su círculo social.
Recordó que el Hotel Hacienda de Cortés fue merecedor este año de 2018 del reconocimiento que entrega Latinoamérica Convenciones, organización especializada en Turismo de Reuniones con más de 20 años de experiencia, a través de la Revista Convenciones.

Mención. El anuncio fue hecho por la titular de Cultura y Turismo, Margarita Saravia.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp