CUERNAVACA, MORELOS.- Sin pagar multas ni recargos, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) indica que este periodo todos los vehículos con cualquier engomado y terminación que no hayan realizado su verificación podrán efectuarla en alguno de los 9 centros de verificación durante estas dos semanas.
Debido a que este 15 de julio concluye la última prórroga para verificar, la dependencia estatal hizo el llamado a la población para efectuar este trámite en los verificentros ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Yautepec, Yecapixtla, Jojutla y Temixco.
De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, esta prórroga que concluye en dos semanas será la última que se implemente para incentivar a los automovilistas a verificar, ya que a partir del siguiente semestre, los usuarios deberán cubrir los periodos con un recargo.
Asimismo, puntualizaron que todos los verificentros están funcionando y cada uno de estos cuenta con las condiciones para que los ciudadanos efectúen su verificación sin algún contratiempo.
Hasta la semana pasada eran más de 160 mil vehículos los que ya habían realizado el trámite de verificación, de un padrón de casi 200 mil que verifican cada semestre en Morelos, según datos de la dependencia estatal.

Invitación. Autoridades de la SDS exhortan a los automovilistas a verificar en cualquiera de los nueve centros que hay en el estado.

Apoyo
El 15 de julio concluye la prórroga para verificar sin multas ni recargos.

160 mil
vehículos han verificado hasta el momento.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp