compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que habrá prórroga hasta el 30 de septiembre para los propietarios de vehículos cuya terminación de placa sea 5 y 6, engomado color amarillo, y que les corresponde verificar en julio y agosto.
El funcionario destacó que los vehículos que al realizar la primera verificación obtengan como resultado una constancia técnica de rechazo y se presenten nuevamente a verificar, una vez realizadas las reparaciones correspondientes y ambas pruebas se realicen antes del 30 de septiembre, la segunda prueba se realizará sin costo.
“La tecnología de los centros de Verificación Vehicular ha permitido terminar con prácticas de corrupción, ya que la información es encriptada y procesada por el sistema con el que contamos. Hasta el momento han verificado 21 mil vehículos en Morelos”, expresó.
La ciudadanía puede acudir a realizar su verificación vehicular en los centros autorizados en Cuernavaca: en Ocotepec y Cantarranas, Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Yautepec, Yecapixtla y Temixco.
Atienden en horario de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas, y de esta manera contribuir a la mejora de la calidad del aire.

"Esta medida corresponde a que el Programa de Verificación Vehicular inició después de la primera quincena de julio, por lo cual los propietarios no serán acreedores a multas.” Eduardo Ruiz Santaella, Subdir. de Verificación Vehicular.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]