compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Con el fin de apoyar a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) acordó ampliar la fecha para el pago de refrendo vehicular, hasta el 30 de abril de 2016.
El titular de la SMyT, Jorge Messeguer, informó que la decisión se tomó en conjunto con la Secretaría de Hacienda, debido a la demanda.
Hasta el momento, más de 87 mil contribuyentes han acudido a la SMyT para realizar el trámite, pero se espera que con la ampliación del plazo, se pueda atender a 100 mil más.
Añadió que se trabaja para que el personal de las delegaciones de la SMyT dé un mejor servicio, y que la información sobre los requisitos sea clara para beneficio de la población.
“Estamos avanzando hacia un esquema de mejor atención y erradicación de la corrupción”, dijo.
Con el trámite de refrendo, se otorga la tarjeta de circulación, que es un documento necesario para transitar.
Los requisitos son: tarjeta de circulación anterior, póliza de seguro automotriz de daños a terceros e identificación.
El costo de placas es de 451 pesos para autos, 386 para camiones, demostradoras, remolque y auto antiguo. Para personas con discapacidad, el costo es de 258 y para motocicletas, de 193. En tanto, el costo de duplicado de tarjeta de circulación y holograma, 258. 

"Estamos avanzando hacia un esquema de mejor atención y erradicación de la corrupción, combatiendo el coyotaje. Día a día trabajamos arduamente para tener un mejor y más eficiente servicio.” Jorge Messeguer, secretario de Movilidad y Transporte

451 pesos es el costo de las placas para automóviles particulares.

Por:  DDM REDACCIÓN  /  [email protected]