Cuernavaca, MORELOS.- El jueves vence el plazo para que los representantes o dueños de la estructura metálica que se ubica entre las avenidas Poder Legislativo y Vicente Guerrero, donde se pretende instalar un espectacular, presenten la documentación y permisos de construcción, informó Fortino Benítez Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable del municipio.
Después del 9 de agosto, correrá el plazo para presentar la documentación, de lo contrario, se iniciará con un procedimiento para retirar la estructura.
El 21 de julio, se observó gente trabajando en la estructura, por lo que, personal de inspección se dirigió al lugar; al no presentar los permisos, y por trabajar en horario nocturno, se procedió conforme al reglamento.
Benítez Sánchez señaló que el expediente de este caso"no tenemos registró en esta administración, que se haya otorgado algún permiso, pero lo estamos investigando", expresó el funcionario durante la entrevista.

Permisos. En la gestión actual aseguran que no se otorgó licencia alguna para edificar la estructura metálica de Poder Legislativo.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp