Ámsterdam.- Ell Napoli brilló en Champions League, al vencer 6-1 al Ajax, en la Johan Cruyff Arena, sumando así su tercera victoria con la que se acercan a Octavos de Final.
En el partido tanto Hirving Lozano como Edson Álvarez tuvieron actividad de inicio y aunque ninguno de los dos brilló, el Chucky fue el que más acciones destacadas tuvo jugando como extremo por derecha. 
Los Hijos de Dios se pusieron al frente en el marcador con gol de Kudus, al 9’, pero después se vino la fiesta napolitana. 
Raspadori, Di Lorenzo y Zielinski metieron 3 goles que no solo le dieron la vuelta al partido, también exhibieron las carencias defensivas del Ajax, mismas que han hecho que no compitan ante los grandes clubes de Europa.
Para el segundo tiempo la lluvia de goles del Napoli continuó, Raspadori se lució con el segundo de la noche y Kvaratskhelia al 60’ le puso el quinto en la frente a los neerlandeses. 
La desesperación y la impotencia se adueñó del Ajax y al 73’ Tadic se fue expulsado por una doble amonestación.
Entonces el juego fue más fácil para el Napoli que todavía tuvo tiempo para el sexto a través de los botines del argentino Giovani Simeone. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp