Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue asesinada a balazos el viernes en la calle Soto y Gama de la colonia Providencia.

La víctima fue identificada como Nataly Villanueva Duarte, de 19 años de edad, vecina de la colonia Alta Vista.

Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando a los números de emergencia se reportaron balazos y una persona muerta en la calle Soto y Gama. 

Tras tener conocimiento, elementos policiacos del Mando Único acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el reporte, por lo que acordaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De esta manera, especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y después de llevar a cabo una inspección ocular en donde embalaron diversos casquillos percutidos, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia a fin de que sea reclamado por sus familiares.

En tanto agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias para establecer el móvil del homicidio de la mujer, el cual tras la alerta de violencia de género que desde hace un año se decretó en ocho municipios de la entidad, deberá ser investigado como feminicidio.

De acuerdo con autoridades, la ahora occisa recibió por lo menos 10 impactos de bala en cabeza, pecho y abdomen, a manos de por lo menos 4 desconocidos.

Por: Ddm staff
[email protected]