Yautepec, Morelos.- Dos lesionados y daño material dejó una pelea entre vecinos del poblado Cocoyoc, el viernes durante la noche, por lo cual elementos de la Policía y paramédicos tuvieron que intervenir.
Aproximadamente a las 21:00 horas, en varias patrullas de Yautepec elementos acudieron a la calle Benito Juárez del referido poblado, pues les habían reportado una pelea entre varias personas.
De acuerdo con la denuncia que recibieron los agentes, las presuntas armas habían sido piedras y herramientas.
En el lugar, se entrevistaron con Carlos Alberto “N”, de 32 años, vecino del lugar, quien tenía una herida en la cabeza y que ante ellos afirmó que sus vecinos lo habían golpeado con un martillo.
El lesionado agregó que con dicha herramienta, también, le habían causado daño a su vehículo.
Tras ello el herido fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital general de Cuautla, mientras que el otro herido sólo fue atendido en el lugar, pues sus lesiones no ponían en riesgo su vida, de acuerdo con autoridades.
Respecto de los presuntos agresores, por parte de vecinos se supo que se habían encerrado en su casa, por lo cual los heridos aseguraron que interpondrían una denuncia en la Fiscalía del Estado.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: