Jiutepec, Morelos.- La Coordinación General de Tránsito Vial del Estado realizó el balizamiento en el primer cuadro del zócalo de Jiutepec para salvaguardar la integridad de los peatones y automovilistas.

Pedro Osorio Llamas, titular de esta área, informó que las cuadrillas estuvieron marcando los pasos peatonales, rampas de discapacitados, zonas restringidas y guarniciones, lo que redundará en tener espacios seguros para los transeúntes.

El funcionario refirió que por instrucciones del comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se redoblaron esfuerzos con las autoridades municipales, a fin de generar entornos seguros, disminuir los accidentes e impulsar la proximidad social.

Osorio Llamas recalcó que el departamento de ingeniería vial, adscrita a Movilidad Urbana del municipio, participó con el balizamiento de flechas, líneas centrales y reductores de velocidad, para que en esta temporada, donde se registra mayor afluencia vehicular, se tengan vialidades seguras. 

 

Staff DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp