Cuautla, Morelos.- Ante un eventual regreso a clases en condiciones de nueva normalidad debido a la pandemia por el COVID-19, personal de la Brigada Especial de Limpia, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Educación y Cultura de Cuautla, continúa realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en los planteles educativos. 

Estos trabajos se desarrollaron ahora en la Escuela Primaria Urbana Federal “18 de marzo” ubicada en la colonia Gabriel Tepepa, donde se implementaron labores de desinfección de espacios y mantenimiento al inmueble. 

Los trabajos se realizaron durante dos días y consistieron en poda de árboles, limpieza de áreas verdes, retiro de la basura y deshierbe, informó el encargado de la Brigada, José Morales, quien solicitó el apoyo de los padres de familia para que se sumen a las tareas de mantenimiento. de los demás planteles. 

Destacó que los trabajos, no solo en este plantel sino en todos los del municipio, son de vital importancia para evitar el deterioro de los inmuebles, así como también para tenerlos listos para el día en que la autoridad determine el regreso oficial a clases presenciales. 

Indicó que la Brigada no tiene días de descanso. “Toda la semana se encuentra realizando este tipo de acciones en apoyo a miles de estudiantes y maestros que llevan meses resguardados”, subrayó.

Por Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado