Cuernavaca, MORELOS.- Eeste sábado se realizó la jornadsa de limpieza en el poblado de Chipitlán, con el apoyo del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos.Con la participación de vecinos, representantes de la colonia y empleados del Ayuntamiento de Cuernavaca, se realizó una faena en varias calles para el “embellecimiento urbano”, principalmente recogiendo basura y eliminando arbustos.

Dan manita de gato a Chipitlán realiza ayuntamiento faena de limpieza

Como cada 15 días, todo el equipo del Ayuntamiento y la comunidad trabajaron en conjunto para darle una mejor imagen a las calles.
En esta ocasión tocó en la Lázaro Cárdenas, con el apoyo de Cristian de la Cruz, ayudante municipal de Chipitlán.
El alcalde, Antonio Villalobos, ofreció señalización de calles y balizamiento para rescatar la imagen urbana de este poblado tan importante en el municipio.
“Todos los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Cuernavaca y la comunidad en general hacemos faena comunitaria (...) como cada 15 días ponemos de nuestro tiempo para rescatar a nuestra ciudad”, indicó Villalobos Adán previo al incio de esta jornada.
Vecinos de este poblado aprovecharon la ocasión para hacerle algunas peticiones al alcalde y agradecer el apoyo que ha dado en estos primeros meses de su gestión.
El alcalde Antonio Villalobos y vecinos recorrieron las principales calles recogiendo basura
Trabajan unidos. Familias enteras de Chipitlán y trabajadores del Ayuntamiento suman esfuerzos para rescatar la ciudad.Fotos: Staff Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp