Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado decidió ampliar el periodo de pre-registro al programa Beca Salario en sus tres niveles, con la finalidad de apoyar a todos los jóvenes que  no hayan podido realizar el trámite.
Del 9 al 17 de diciembre los alumnos de tercero de secundaria, bachillerato y hasta el cuarto año de universidad tendrán una nueva oportunidad para realizar su trámite a través del portal http://becas-salario.morelos.gob.mx/
Será hasta enero cuando se notificará a los estudiantes que hayan sido validados y cumplan con los requisitos, incluido la activación de la tarjeta, la fecha en que se les depositará el apoyo.
Las autoridades invitaron a los jóvenes a integrarse a este programa y realizar su registro, revisando en las convocatorias emitidas con anterioridad los requisitos, derechos y obligaciones.
En cuanto a los estudiantes que accederán por primera vez al programa, tienen que esperar el envío de su tarjeta a través de su institución educativa y activarla para poder ser considerados en las fechas de depósito que se darán a conocer durante en el mes de enero.
Mientras aquellos que hayan extraviado su plástico, tendrán que acudir al módulo de la Beca Salario para su reposición, el cual se ubica en las oficinas del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Apoyo. Los jóvenes tienen del 9 al 17 de diciembre para inscribirse.

Mayor información
Los interesados podrán ver todos los requisitos y saber si son candidatos a recibir los apoyos en la siguiente dirección:
http://becas-salario.morelos.gob.mx/.

9 días dieron de prórroga para que los jóvenes se inscriban

Por: Ddm Redacción /  [email protected]