Más de 400 vacantes para trabajos formales fueron ofertadas en la expanada del municipio

Más de 400 vacantes de empleos formales fueron ofertadas durante la Feria del Empleo Xochitepec 2022, realizada por el Sistema Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP) y la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) de Morelos.

El evento se realizó en la explanada municipal, donde participaron 27 empresas nacionales e internacionales, así como ocho organismos.

“Me da gusto ver jóvenes que vienen por ese sí en la Feria del Empleo, que vienen con esas ganas de encontrar el sí con las diferentes empresas. Esa es la actitud que siempre debemos demostrar”, dijo el edil Roberto Gonzalo Flores Zúñiga.

La Feria del Empleo también dio opciones a las personas interesadas en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, la cual vincula a ciudadanos de 18 a 29 años, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas, con el objetivo de incrementar sus posibilidades de obtener un empleo a futuro.

De igual manera se ofertó pertenecer a la Protección Federal y postularse al Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) México-Canadá.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp