CUERNAVACA, MORELOS.- El sábado vence el plazo para que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE) entreguen los informes a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) sobre lo ocurrido la madrugada del 30 de noviembre en un domicilio de Temixco, donde seis personas murieron.
Así lo dio a conocer Jorge Arturo Olivares Brito, presidente de este organismo, al señalar que se debe de sancionar a los responsables de la muerte de mujeres entre ellas una menor y un adolescente, independientemente de quien haya sido.
“Que se castigue a los responsables y que se resuelvan todas las dudas de la actuación de la Policía esa madrugada. Se requirieron los informes de lo que ellos -FGE y CES- conocen a partir de las puestas a disposición, hemos hecho notar que los informes deben ser enviados a este organismo a más tardar el próximo sábado”, mencionó.
“No entiendo qué pudo haber ocurrido, porque las personas fueron encontradas en posición de resguardo, es decir, se estaban protegiendo; queremos saber cuántos de los policías y quienes son los policías que estaban participando en ese operativo”, abundó.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...