compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con las manos vacías pero con una paliza que le dieron vecinos del Centro, se fue un ladrón que trató de robarle la bolsa de mano a una mujer la tarde de ayer.
Fue a las 14:30 horas cuando la afectada circulaba con sus dos hijos por el centro de la ciudad a bordo de un auto Jetta, color negro, con placas del Estado de México.
En la calle Independencia, la mujer detuvo su marcha pero un sujeto se acercó a ella cuando bajó de su vehículo y trató de robarle su bolsa mientras la golpeaba frente a los dos pequeños que estaban dentro del coche.
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, siendo cuatro hombres los que alcanzaron a golpear al sospechoso, el cual logró escapar de los puños de sus captores, huyendo a pie.
Patrullas del Mando Único se unieron a la búsqueda del delincuente pero no lograron detenerlo ya que posiblemente se metió a una barranca.
Llorando y atemorizada, la joven relató lo ocurrido a los policías mientras sus hijos eran resguardados por las personas que la auxiliaron, negándose a denunciar el intento de robo ante el Ministerio Público.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]