Jiutepec, MORELOS.- Dos casas utilizadas para desmantelar autos robados, ubicadas en la colonia Bugambilias, de Jiutepec, fueron aseguradas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
En los inmuebles fueron asegurados un auto Nissan-Tsuru, color gris, robado el 22 del mes en curso en la colonia Chapultepec, de Cuernavaca, además de diversas autopartes.
Así como una camioneta Jeep-Liberty, robada en la zona Oriente, varias piezas de autos e identificaciones de otras unidades.
Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la PIC, detectaron que una organización delictiva usaba dos casas, ubicadas en la colonia Bugambilias, para resguardar autos robados, desmantelarlos y vender sus piezas.
Ante dicha situación los ministeriales catearon una vivienda en la calle Hortensias, en donde hallaron un coche Nissan-Tsuru, gris, robado y varias autopartes.
Asimismo, arribaron a un inmueble, ubicado en la calle Paseo de las Acacias, en donde recuperaron una camioneta Jeep-Liberty, robada en la zona Oriente, y varias piezas de otros vehículos.
Los inmuebles y los vehículos robados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán los encargados de continuar con las investigaciones.

Recuperan. Una camioneta Jeep-Liberty robada en la zona Oriente fue asegurada.

Investigación
Dos casas usadas para guardar y desvalijar autos robados, ubicadas en las calles Hortensias y Paseo de las Acacias, fueron aseguradas.

Los vehículos
Un Tsuru y una Jeep-Liberty robadas en Cuernavaca y la zona Oriente fueron recuperadas.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...