Yautepec, MORELOS.- Un sembradío de mariguana fue hallado en unos terrenos baldíos del ingenio de Oacalco, ubicados en la calle Julio Novoa, del poblado de Oacalco, en Yautepec.
Según autoridades, en el lugar había aproximadamente 80 plantas de entre 20 centímetros y dos metros y medio, algunas de ellas incluso estaban en unas cubetas.
Ayer a las 11:45 horas, policías del Mando Único de Yautepec recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en unos terrenos baldío  del ingenio de Oacalco, en la calle Julio Novoa, había un sembradío de mariguana.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que había un plantío de mariguana con aproximadamente 80 matas repartidas en dos terrenos baldíos.
Debido a ello los policías estatales solicitaron la presencia de elementos del Quinto Regimiento Mecanizado de Cuautla y dieron parte a la Procuraduría General de la República (PGR).
Al ser informados soldados del Quinto Regimiento Mecanizado arribaron ayer en la tarde al plantío de mariguana, para cortar y destruir todas la matas, mientras personal de la PGR tomó conocimiento y abrió la investigación correspondiente.
Con este suman cuatro certeros golpes al narcotráfico en menos de un año, luego de que el 21 de mayo del 2015, aseguraran un sembradío de mariguana con 187 plantas en el poblado de Texcala, en Yecapixtla.
Además, el 25 de junio y el 31 de julio hallaron dos pequeños sembradíos con 10 plantas cada uno, en el poblado de Tlayecac, en Ayala, y en la colonia 5 de Mayo, de Ocuituco. 

El sembradío. Un plantío de mariguana con aproximadamente 80 matas de entre 20 centímetros y dos metros y medio de altura fue hallado en unos terrenos baldíos del ingenio de Oacalco, en Yautepec.

El trabajo. En menos de un año policías estatales han asegurado cuatro plantíos de mariguana en los municipios de Yecapixtla, Ayala, Ocuituco y ayer en Yautepec.

80 matas  de mariguana fueron destruidas en un plantío, ubicado en el poblado de Oacalco, en Yautepec.

El terreno
Las matas de mariguana fueron halladas en unos terrenos baldíos del ingenio de Oacalco, en la calle Julio Novoa, de dicho poblado en Yautepec.

Por:  DDM STAFF  /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...