Tepoztlán, MORELOS.- Con la finalidad impartir pláticas sobre la prevención del delito, los diferentes mecanismos de denuncia y asistencia turística, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF), subieron el Cerro del Tepozteco, en Tepoztlán.
Los agentes federales subieron 2 mil 300 metros de altura sobre el nivel del mar, para brindar seguridad a varios turistas nacionales y extranjeros durante el ascenso.
Al arribar a la cima del cerro del Tepozteco los uniformados se dieron a la tarea de abordar a diferentes grupos de turistas, quienes recibieron recomendaciones sobre la prevención del delito y los diferentes mecanismos de denuncia.
Entre ellos destaca la aplicación PF Móvil, la cual fue descargada por varios jóvenes en sus dispositivos móviles, mientras disfrutaban del paisaje desde lo alto de la pirámide, la cual es visitada por cientos de turistas.

Vigilan. Los federales resguardaron la zona arqueológica y garantizaron la seguridad de los visitantes que subieron al Tepozteco.

 

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp