Al acreditar la Fiscalía Regional Metropolitana a través de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el hecho delictivo imputado a un menor de 17 años, una juez especializada decretó fallo condenatorio en su contra, por el feminicidio cometido en contra de Mariana Leticia “N” el pasado mes de mayo.

Fue durante la noche del jueves 9 de mayo, cuando Mariana Leticia “N”, de 21 años, salió de un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Universidad, en compañía del adolescente y de quien fue identificado como Enrique “N”, de 18 años, quienes la trasladaron a bordo de un vehículo tipo tsuru de color blanco hasta el Circuito Santa Fe, ubicado en el Poblado de Alpuyeca, perteneciente a Xochitepec.

En el lugar, la violentaron sexualmente y de forma simultánea le ocasionaron múltiples lesiones, privándola de la vida por traumatismo cráneo encefálico severo, dejándola expuesta en la vía pública, hasta su localización del día 10 de mayo.

Resultado de la audiencia realizada este fin de semana, la Juez de la causa emitió una sentencia condenatoria en contra del menor L.A.B.B. de 17 años, por su participación en el delito de feminicidio, manteniéndose la prisión preventiva al interior del Centro de

Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Será en próximos días, cuando a través de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA), se dé a conocer la sanción en su contra.

En el caso de Enrique “N” de 18 años de edad, continúa el proceso en su contra, manteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se continúa el proceso penal por el delito de feminicidio que se le imputa.