Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos mantiene abierta la invitación para que propietarios o poseedores de automóviles emplacados en el estado, aprovechen la campaña de condonación del pago de multas en un 100 por ciento por no haber realizado la verificación vehicular en tiempo y forma.

Verificarán sin multa engomados verde y rojo

De acuerdo con el Calendario de Verificación Vehicular, las unidades automotoras que tienen engomado rojo, terminaciones de placa 3 y 4; y engomado verde, terminación 1 y 2, deberán cumplir con este procedimiento correspondiente al segundo semestre.
Para realizar el proceso correspondiente y colaborar para tener una mejor calidad del aire, los centros de verificación autorizados por la SDS cuentan con hasta cuatro líneas de servicio para atender de una manera más eficiente, trabajando de manera normal de lunes a sábado.
Están ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Yecapixtla. La ubicación de cada uno puede consultarse en el sitio web: https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificentros-ubicacion
Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación extemporánea, los interesados deben acudir a los centros de verificación en el periodo correspondiente a su segundo semestre.
Aquellos que tengan verificaciones pendientes y deseen realizar el procedimiento antes de las fechas y periodos establecidos, pueden hacerlo pagando el importe del servicio y la multa propia.
Llamado. Autoridades pidieron a los automovilistas aprovechar las facilidades otorgadas.
Foto: Especial  / Diario de Morelos
100
por ciento de descuento en el pago de la multa se está otorgando actualmente

"Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación extemporánea, los interesados deben acudir a los centros de verificación en el periodo correspondiente a su segundo semestre, y cumplir con el trámite requerido.”   Autoridades de la SDS, en un comunicado

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp