Cuernavaca, MORELOS.- Jaime Álvarez Cisneros reconoció la labor de docentes morelenses y reiteró su total apoyo para brindar las herramientas necesarias que fomenten el buen desempeño de su labor en el aula.
Con motivo de la celebración del Día del Maestro, se reunió en Cuernavaca con profesores de la delegación D151, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quienes otorgó estímulos con la finalidad de impulsar sus actividades cotidianas.
Asimismo, destacó la importancia de su trabajo en el desarrollo de los menores, lo que propicia futuros ciudadanos con sentido de respeto y responsabilidad para trabajar cada día por un mejor Morelos.
En materia de seguridad, el diputado manifestó su preocupación e interés en establecer vínculos que permitan brindar estrategias para la prevención del delito y que las escuelas no se vean afectadas por temas referentes a inseguridad.
Es así que se comprometió a gestionar la implementación de mesas de trabajo con el Comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, el Fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón y profesores del estado para brindar apoyo a las instituciones educativas de la entidad, reiterando su preocupación y su interés a favor de Cuernavaca.
“La prevención del delito es un tema que nos preocupa, por lo que vamos a estar con ustedes para darles condiciones de seguridad a las escuelas, a su patrimonio, a la integridad de los maestros y la de los alumnos”, afirmó durante el encuentro.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...