Jantetelco, Morelos.- Con el objetivo de que las niñas, niños y jóvenes cuenten con las herramientas para realizar mejor sus actividades dentro del programa Patrulla Juvenil en Jantetelco, la Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana les entregó equipo.

Ayer, como parte del apoyo autoridades estatales les entregaron para la disciplina de Tumbling: un trampolín y colchonetas.

Mientras que para defensa personal: un costal de box, domis, paletas deportivas, espinilleras de defensa, caretas deportivas y guantes deportivos.

Además, para rapel: arneses chicos y grandes, ochos de rescate, mosquetones, casco de seguridad, cuerda slinga y guantes de carnaza. Así como aros, cuerdas y conos para acondicionamiento físico.

Al respecto, la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Sandra Rivera Alemán, comentó que es fundamental la coordinación entre las dependencias para lograr objetivos en común y contar con buenos ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes Juan Felipe Domínguez Robles, alcalde de Jantetelco, así como los integrantes del cabildo.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...