Después de los hechos en donde una joven estudiante del COBATAB de la Villa Benito Juárez, en Villahermosa, fuera agredida físicamente por sus familiares por estar tomando bebidas alcohólicas afuera del plantel; la adolescente hoy se encuentra en su casa castigada y "retirada" de su plantel educativo por sus mismos familiares.
Debido a que Monserrat y su tutor no se presentaron en las instalaciones del COBATAB #17, dónde habían sido citados, el director, Fernando Irys Hernández se dió a la labor de ir personalmente acompañado de algunos docentes hasta el domicilio de la estudiante que se encuentra en el Ejido Chicozapote, a unos 12 km de La Villa Benito Juárez, a su llegada el director fue recibido por los abuelitos de la estudiante quienes están encargados de ella y que se mostraron a la defensiva, haciéndole saber que Monserrat no regresará más a la escuela.
Ella también estaba en su domicilio y aunque mostraba algunos moretones, se le encontró en condiciones estables de salud. En pláticas con algunos vecinos y maestros coincidieron en que la ahora ex alumna del COBATAB presentaba regularmente una conducta en ocasiones irreverente.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp